Nuestra Empresa


    Reseña Histórica

  • Nuestra automotora fue fundada para satisfacer las necesidades de muchos clientes con el fin de abarcar el mercado de vehículos comerciales donde nuestros clientes puedan encontrar una ayuda tanto bancaria como financiera, por eso tenemos el mejor financiamiento del mercado.

    Sistema de Crédito:

  • "Furgones Chile trabaja con las mejores instituciones bancarias del mercado automotriz, especialmente para nuestros clientes, ademas tenemos financiamiento especial para el transportista escolar que tiene un beneficio de no cancelar el pago de enero y febrero en todo el periodo del crédito."

    Objetivo:

  • Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y accesoria en la compra de vehículos a nuestros clientes, Creando Así un lazo de confianza que nos permite tener un prestigio en el mercado.

    Es por estos motivos que le invitamos a conocer nuestra empresa en terreno donde podremos ayudarlo y asesorar en su adquisición o recorra nuestro sitio Web para poder buscar el vehículo que se acomode a sus necesidades. Estamos seguros de poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades; no dude en contactarnos para cualquier consulta.